...A TIBA. SHUKRAN POR SER Y POR ESTAR

Este blog, siendo conscientes de las limitaciones de dicho formato, pretende convertirse en un lugar de encuentro y reflexión, como se anuncia en el titular, pero ante todo, en un espacio repleto de sensaciones y experiencias. Ahora bien, somos conscientes que existen otros foros en los cuales se afronta esta causa desde una concepción más política, y que evidentemente es la principal reivindicación y lucha del pueblo saharaui. Es por ello, que los enlaces a los cuales nos adherimos los consideramos de vital importancia para que este blog cobre un mayor sentido. Aún así, y por todo ello, sentimos la necesidad de partir de los sentimientos, vidas y emociones de los saharauis, tanto de aquellos que se encuentran en los campamentos como en territorio ocupado, y, cómo no, de todos los que nos sentimos tan próximos a ellos, los “otros saharauis”. Esperamos y deseamos que este espacio sea el de todos, y podamos convertirnos en la prometida gota que contribuya a llenar el rio de la causa saharaui.

"ZUMO CONCENTRADO" DE SAHARA OCCIDENTAL

¿De qué estamos hablando?... Sí, a lo largo de las diferentes secciones de este blog viajaremos a través de distintos aspectos de la situación y características del pueblo saharaui y, cómo no, haremos un necesario ejercicio de reflexión. Aún así, para abrir boca de la mejor manera, lee, observa, mira, y déjate llevar por el siguiente texto. Sumérgete en él y que las palabras, las fotografías, los gráficos y las imágenes de la publicación "Construir resistencia" consigan que el Sahara Occidental vaya ocupando, poco a poco, un lugar importante en tu vida.

CONSTRUIR RESISTENCIA (Haz click sobre el título)

1 de julio de 2010

Repercusión mediática


El Proyecto Sahara y su importancia socioeducativa dentro del ámbito de la reeducación de menores infractores no ha pasado desapercibido por los medios de comunicación. Prensa escrita, internet, incluso radio, y televisión, han compartido alguno de sus espacios con el objetivo de dar a conocer esta interesante experiencia.
Para empezar, ¿qué tal un poco de la edición digital de algunos diarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario